Blog dedicado a todos los fans de las tortugas ninja de habla hispana.

Bienvenidos a la N I N J A M A N I A

martes, 20 de marzo de 2012

¿En la nueva peli las tortugas seran.... ALIENÍGENAS?

A medida que avanza el proyecto de la nueva peli de las TMNT (parece que para el final de 2013), los nervios y las dudas que tenemos los fans van en aumento. Pero tras enterarme de las declaraciones del productor Michael Bay, los nervios se están transformando en PREOCUPACIÓN. Y es que cómo se le ocurre decir a este señor que nuestras tortugas son ALIENÍGENAS, y que de esta forma van a aparecer en la peli. Y no debo ser el único que se ha echado las manos a la cabeza, porque en Internet la polémica se ha expandido como la pólvora y ha obligado a emitir un comunicado del propio Bay para tranquilizar a los fans "cabreados", diciendo que confiemos en el guión porque está siendo supervisado por uno de los creadores de las TMNT (todo el mundo apuesta a que se trata de Kevin Eastman). En fin, es cierto que habrá que esperar y ser pacientes, pero con meteduras de pata como ésta sólo podemos temernos lo peor (sólo hay que recordar lo que ha hecho este señor con los Transformers)

AMIGO BAY: NUESTRAS TORTUGAS SON MUTANTES, NO ALIENS, A VER SI TE ENTERAS


4 comentarios:

ISHAN dijo...

Ay por dios ya no saben que mas hacer. Siguen en la linea de hacer remakes de viejas glorias y adaptarlos como les sale de las narices...

¿Cuando pararan con esta odiosa moda de reversionar viejos titulos?

Anónimo dijo...

Algunas consideraciones sobre Teenage Mutant Ninja Turtles:

- En la serie original, el cómic, el origen del mutágeno que convierte tanto a las tortugas como a su maestro, Splinter, es alienígena. Una raza alienígena conocida como los Utroms (sobre los cuales se creó el malvado Krang de la Dimensión-X para la serie de animación más recordada por todos nosotros) es la responsable indirecta de la creación de las Tortugas, si bien el contexto de estos personajes siempre ha sido urbano (y casi, diría, suburbano).

- De nuevo, en la serie original, en su volúmen IV publicado en la primera década de este siglo, las Tortugas dejaron de ser adolescentes para convertirse en jóvenes treinteañeros. Así, el que pueda haberse decidido prescindir del “Teen” en el título podría responder a la necesidad de aproximar a los personajes a sus publicaciones más recientes.

Lo que deberíamos comenzar a preguntarnos, por tanto, es cuando tiene esta película de remake y cuanto de “secuela no oficial”; ¿quizá este reinicio cinematográfico prescinda de relatarnos sus orígenes (primer encuentro con April, enfrentamiento con el Clan del Pie, … ) para presentarnos a unas Tortugas treinteañeros que ya han pasado por todo eso? ¿Podríamos entenderlo por tanto como una “secuela” directa de la primera entrega?

Anónimo dijo...

Hola! Tienes una dirección de e-mail a la que poder contactar? Me gustaría ponerme en contacto con el administrador de esta blog para intercambiar novedades sobre TMNT ¡Hay novedades sobre la serie y sobre la peli! Gracias!!
info@nickelodeon.es

Anónimo dijo...

W T F¡