Blog dedicado a todos los fans de las tortugas ninja de habla hispana.

Bienvenidos a la N I N J A M A N I A

domingo, 16 de febrero de 2014

Noticias frescas desde la Feria del Juguete en Nueva York



La Feria del Juguete está en pleno apogeo en Nueva York, y uno de los temas más codiciados es el reinicio producido por Michael Bay , "Teenage Mutant Ninja Turtles ". Sólo hay un problema : no se permiten tomar fotos (aunque nosotros hemos podido conseguir una ;-)

juguetes Tortugas Ninja con camión

Aparte de eso, hemos sido capaces de recopilar una buena cantidad de información sobre la próxima película basada en las visitas a puerta cerrada en las secciones en LEGO y cabinas "Playmates":
 
Mis Tortugas LEGO

Hay tres juguetes de LEGO que se darán a conocer : el primero es camión las Tortugas por $39.99 , y el segundo será una escena de batalla por $69.99 , con una villana con una franja de pelo rojo, y de Megan Fox como April O'Neil , y una tercera , una guarida subterránea gigante por $ 99.99 y contiene Splinter , Shredder , y más. Ninguno de los conjuntos tiene diseño para la caja o nombres concretos hasta el momento.

El secreto de los mocos verdes

El camión de LEGO supura los inconfundibles mocos verdes por la parte trasera . Así que en caso de que hubiese dudas sobre si este elemento mutante esencial quedaría fuera de la película , no te preocupes más: "¡Por supuesto que habrá mocos verdes!" , nos acalaró el representante de LEGO.

TMNT

También podemos confirmar el nombre de la película es "Teenage Mutant Ninja Turtles ", a pesar de que se en principio se cambió por el más simple "Tortugas Ninja ".Así aparecerá en las cajas de LEGO con la licencia oficial.

Megan Fox tendrá el pelo rojo (¡claro!)
Playmates tiene una línea muy completa de juguetes para la película. El aspecto de las tortugas será más reptiliano , mientras que Splinter y The Shredder (William Fichtner ) lucirán un aspecto más clásico. Tanto en los juguetes de LEGO como los de Playmates , parece el habitual pelo negro de la bellísima Megan Fox tendrá trenzas de color rojo o castaño, como April O'Neil .

Novedades sobre los soldados del clan del pie
 Playmates lanzará una línea de figuras básicas de película el 6 de julio por $8.99 , con Rafael, Miguel Ángel , Leonardo , Donatello , un soldado del clan, The Shredder , April O'Neil y Splinter . Es de destacar que el soldado de infantería llegó con una máscara transparente desmontable. No estamos seguros de por qué, a pesar de que aparentemente se desvelará en la película.

No hay comentarios: