Blog dedicado a todos los fans de las tortugas ninja de habla hispana.

Bienvenidos a la N I N J A M A N I A

domingo, 9 de febrero de 2014

NINJA FAN DE NUEVO EN ACCIÓN



Bueno, tras casi dos años de parón por motivos personales, ya estoy de vuelta con todos los fans de las tortugas ninja de habla hispana. Y como primer post del retorno, nada mejor que hablar sobre la nueva película de acción real que se va a estrenar este año (menos mal que Bay se retractó del disparate que dijo en 2012, en mi última entrada antes de mi retiro temporal forzoso):

Como El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’Neil, Alan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

A continuación comparto con vosotros algunas imágenes que se han filtrado del rodaje de la peli:



Pertenecientes a alguien cercano a la producción, desde Comic Book Movie nos llega un primer vistazo al aspecto que lucirán las cuatro Tortugas Ninja en la peli de este año.


Hasta ahora se habían podido leer diferentes descripciones de cómo sería el aspecto de esta nueva encarnación de las Tortugas pero, debido a que no han lanzado ninguna imagen oficial y a que en el set solo pudieron verse los trajes de captura de movimiento, no teníamos imágenes para hacernos una idea.




Y por último, un cartel promocional.





¡¡¡ YA SOLO QUEDAN UNOS MESES DE ESPERA !!!!!


Fuente: blogdesuperheroes.es


No hay comentarios: